Fundamentos Del Bidet

En septiembre 28, 2010, En Ideas Para Baños, Sanitarios, Vivir Mas Verde, Por admin

Aunque la mayoría de los habitantes de América del Norte no están muy familiarizados con las maravillas del bidet, está ganando popularidad en muchas naciones civilizadas de todo el mundo. Existen varias razones que hacen del bidet una tecnología esencial para el baño. No sólo va a obtener una experiencia más agradable en el baño, sino que también podrá disfrutar de los beneficios ambientales y financieros.

El bidet estándar es básicamente un artefacto para el aseo regular, con una llave de agua adicional construida dentro de la taza. Una vez activado, el grifo lanza un chorro suave de agua tibia que limpia sus zonas más íntimas. La intención es limpiar todo tan bien con el agua que el gesto tradicional de limpieza ya no es necesario. Esto, obviamente, ahorra dinero al usuario en la compra de papel higiénico, y contribuye a reducir los residuos ambientales de la producción y la eliminación del papel higiénico.

La mayoría de los norteamericanos sienten curiosidad por saber cómo funciona el bidet, especialmente cuando visitan a un país extranjero. Una pregunta común es si esta es una manera higiénica de limpieza íntima. Los estudios han demostrado que la limpieza con agua es mucho más eficaz que la limpieza con papel higiénico. Aunque el concepto puede parecer extraño a los nuevos usuarios, se darán cuenta de los beneficios para la salud física y emocional en muy poco tiempo.

El bidet tiene muchas características tecnológicas notables y opciones innovadoras, convirtiéndose así en el artefacto principal del baño del nuevo milenio. Para empezar, hay una amplia gama de diseños para elegir, y el aspecto se puede personalizar con un costo adicional. Más interesante aún es que los bidets también vienen con asientos con calefacción, con ajuste de temperaturas, corrientes pulsantes y automáticas incorporadas. Estas opciones están diseñadas para hacer de su cuarto de baño una experiencia tan agradable e higiénica como sea posible.

También existe la opción de comprar un asiento parcial frente a un bidet lleno. Este asiento ofrece la comodidad de la taza del baño tradicional, junto con características adicionales como la calidez de seguridad y de higiene de lavado del bidet innovadoras. Es importante, sin embargo, obtener las medidas específicas para el asiento.

Para aquellos que deseen instalar un bidet completo en su casa, puede ser que sea mejor consultar a un plomero calificado. Puesto que hay tantos complementos para el sistema de bidet, solo un profesional calificado puede asegurarle que todas estas funciones están instaladas correctamente.

Para terminar quiero comentar un poco de la historia del BIDET. La referencia más antigua escrita sobre el bidet se remonta a 1710. El bidet fue creado en Francia, en el período en el que la limpieza corporal se llevaba a cabo una vez por semana. Fue inventado para asear las áreas íntimas del cuerpo, entre los baños regularmente programados. En 1750 aparece un bidet similar al que conocemos en la actualidad, que proporcionaba una lluvia ascendente mediante el uso de una bomba manual alimentada por un depósito. Hasta el 1900 el bidet se ubicaba en el dormitorio, junto al tocador.

Related Posts with Thumbnails
Etiquetar con:  

Deje una respuesta