En los últimos años, más y más personas se están convirtiendo en eco-consciente y están encontrando más y más formas de transformación verde. Cambiar la manera en que se utilizan los recursos tiene un efecto positivo no sólo para ahorrar dinero, sino también para ayudar al medio ambiente.

Una de las habitaciones de su casa, en particular, ofrece varias oportunidades para estos cambios – EL CUARTO DE BAÑO. Es en este espacio en el que se utiliza la mayor parte del agua que se consume en los hogares se. Y es también aquí donde se produce la mayor parte de las aguas residuales.

Ahorro De Agua

Hay muchos dispositivos de ahorro de agua en el mercado. Los Eco- inodoros en particular, se están diseñando con una gran variedad de innovadoras ideas para ahorrar agua. Uno de los más populares de estos es el inodoro de doble descarga.

Estos sanitarios ecológicos existen desde hace años, pero se han vuelto más populares en Estados Unidos desde la introducción de la Ley Federal de Bajo Consumo del Agua, en la década de 1990. El inodoro de doble descarga permite al usuario dos opciones: una media de 1,6 litros a ras de sólo líquidos, y una descarga completa de 3,5 litros para la eliminación de los residuos sólidos.

La Reducción De Aguas Residuales

Entre otros productos eco-amigables para el uso en el baño, hay varios que reducen la cantidad de aguas residuales que se producen allí. Otros tipos de sanitarios ecológicos están disponibles para producir poco o nada de efluentes – sanitarios de compostaje y la incineración de aseos, por ejemplo.

También disponemos en el mercado de los sistemas de aguas grises que utilizan el efluente de la pileta y / o ducha, en vez de simplemente utilizar el sistema tradicional de vertido con aguas servidas. Un ejemplo de reciclaje de aguas grises es utilizar el agua del lavabo para llenar el tanque del inodoro cuando sea posible.

Los ejemplos citados son sólo algunas de las muchas maneras disponibles hoy para hacer posible que los dueños de casa para calmar su “conciencia verde”. Así que si usted está planeando una remodelación en casa, asegúrese de buscar estos sistemas y artefactos, antes de finalizar sus planes.

Related Posts with Thumbnails

Deje una respuesta